Así Funciona


¿Quiénes somos?

quienes somosWifinor Telecomunicaciones surge ante la necesidad de los núcleos rurales de disponer de servicios de telecomunicaciones al nivel de las grandes ciudades.

Hoy en día, estés donde estés, necesitas una conexión a Internet de alta velocidad para tu trabajo y/o tu tiempo de ocio. Tras varios años estudiando las necesidades de los entornos rurales y tras observar la falta de medios para proveer a estas áreas de internet de calidad y a un precio competitivo, nace, en 2013, Wifinor Telecomunicaciones, operador inscrito en la CNMC.

La filosofía de Wifinor se basa en la simpleza y la transparencia. Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan libertad y que se sientan satisfechos con nuestro servicio y atención personalizada.  Además, ofrecemos asesoramiento para que puedas elegir el plan que más se ajusta a sus necesidades. Sin compromiso de permanencia, sin límites, sin necesidad de instalación telefónica previa y sin sorpresas en tu factura.

 

 

¿Qué hacemos en Wifinor?

stick_figure_working_on_database_400_clr_8845

Somos proveedores de banda ancha, telefonía y soluciones inalámbricas.  Actualmente somos el único proveedor de Internet inalámbrico que trabaja en la provincia de Burgos con velocidades reales, sin permanencias y con servicio a la carta, ofreciendo la tecnología de las grandes ciudades en áreas rurales.

También ofrecemos otros servicios como asesoría de redes, monitorización y control de videocámaras, domótica para el hogar y empresa, así como soluciones VPN, cableados estructurados, diseños de red y radioenlaces punto a punto para PYMES y otros organismos.

No dude en preguntarnos, tenemos una solución a medida para su hogar o empresa.

 

 

 

¿Cómo funciona?

gear_stack_pc_400_clr_2652

 

Lo primero que hacemos en cuanto el cliente nos reclama es aconsejarle y ver sus necesidades, después, si el cliente desea de alguno de nuestros servicios comprobamos la cobertura en la zona donde requiere la conexión. Si nuestros técnicos verifican que existe señal suficiente para dar calidad y velocidad, procederemos a realizar la instalación y conexión demandada por el cliente.

A cada cliente se le instalará un router wifi N y una pequeña antena de tecnología Wifi/Wimax 802.11N/AC instalada en el exterior de la casa o negocio, que proveerán al cliente de Internet y/o telefonía conectando contra nuestras estaciones base.

Unos minutos después de la instalación de la antena y el router, nuestros clientes podrán empezar a disfrutar de los servicios contratados en todos sus equipos.