Ayuda


Ayuda a Clientes

¿Tienes problemas con la Telefonía Móvil?

Si tienes problemas con los datos te indicamos como poder gestionar el famoso APN, que es la configuración para poder usar Internet en el móvil
En el caso de cobertura con Orange:
Android:
—- Buscar APN en ajustes>(más, más ajustes o más redes)>redes móviles>(APN o Nombres de puntos de acceso) y crear uno nuevo con esta información:
—- Nombre de la nueva conexión: Wifinor
—- APN: lcrinternet (es el segundo campo, todo minusculas y seguido) en el caso de cobertura ORANGE y si es con Cobertura de Movistar es igual pero escribiendo inet.es
—- El resto de los campos no se deben modificar bajo ningún concepto.
—- Guarde los ajustes, seleccionando en el menú la opción GUARDAR.
—- Compruebe que el APN que ha creado está activado, marcado con un círculo verde o azul.
—- Por último, compruebe que USO DE DATOS o USO PAQUETE DATOS o DATOS MOVILES está activado. Si aún así no funcionase, activar el modo avión o reiniciar el dispositivo.

 Apple:
— Primero de todo, deberá borrar todos los perfiles de conexión, salvo el de LCR en Ajustes> General> Perfil> (XXX)> Eliminar.
—- 
Después ejecute ESTE ARCHIVO. <—http://www.wifinor.com/ayuda/
DESACTIVAR BUZÓN DE VOZ:
— Marcar ##002#
ZONA CLIENTES Y NÚMEROS DE TELÉFONO:
— https://clientes.wifinor.com/ (proximamente)
— 22974  Atención al cliente móvil LCR  ó  917 377 777   (cobertura Orange)
— 222    Atención al cliente móvil ION  ó  911 090 090    (cobertura Movistar)

 

INTERNET RESIDENCIAL

– NO QUITAR CORRIENTE A LOS EQUIPOS
En la mayor parte del tiempo y salvo épocas estivales o largas ausencias sé recomienda mantener en todo momento corriente a los equipos de antena y router, sobre todo el receptor de la antena

NO RESETEAR EQUIPOS:
Todo se puede apagar y encender, lo que no se puede es hacer reset de fábrica, pues lleva una configuración propia y en tal caso no funcionaría correctamente. Además, tendríamos que personarnos algún técnico allí para realizar una configuración idónea e incurriría en un gasto por salida del técnico.
– NO MANIPULAR LA ANTENA:
En el momento de la instalación realizamos una orientación precisa de la antena, cualquier modificación puede resultar en un funcionamiento anómalo, o incluso dañar el receptor. Mucho menos cambiar de domicilio la antena.
Contact us