Internet público


 

Wifinor oferta a los ayuntamientos soluciones de banda ancha

 

Ayuntamientos 3.0

 

Es fácil encontrar aún pequeños pueblos de España donde ayuntamientos y vecinos cuentan con escasas (caras y de bajo rendimiento) o nulas soluciones de conexión a Internet.

En el caso de que un ayuntamiento o AA PP requiera de servicios de banda ancha y/o telefonía, Wifinor puede asesorarle y ofertarle una solución a medida.

Consúltanos para poder diseñar e implementar la infraestructura y el servicio de Internet con calidad y aun precio ajustado.

 

 

 

 

Zonas de acceso a Internet público y gratuito en los pueblos

wifi_symbol_pc_1834

 

Una de las principales ventajas de contar con soluciones Wifinor en el ayuntamiento es que éste puede ofrecer un servicio de Internet gratuito* como valor añadido para los vecinos en las zonas comunes del pueblo como parques, polideportivos, piscinas, plazas… Podrá mostrar en su navegador eventos del ayuntamiento como el calendario de actos, reuniones, ferias, descargas de aplicaciones de fiestas, o cualquier información importante que se quiera dar a conocer a los vecinos.

 

 

 

El futuro está aquí, es ahora

world_wide_mouse_400_clr_1705

 

No hace falta vivir en grandes núcleos de población para poder disfrutar de los últimos avances en tecnología. Wifinor pone al alcance de cualquier ayuntamiento** estos y otros servicios, porque los vecinos de zonas rurales se merecen tener los mismos servicios en su pueblo que en la ciudad. Un pueblo conectado es un pueblo comunicado al mundo, a las noticias, a la información.

 

 

 

Gratuito no es sinónimo de inseguro

secure_identity_400_clr_5841

 

Para Wifinor, en todo momento, lo principal es la seguridad de quienes acceden a sus servicios. Un servicio gratuito ofrecido por un ayuntamiento, será un servicio seguro y protegido. Que no se use una contraseña en el acceso al hotspot no significa que no sea seguro, trabajamos creando túneles virtuales entre cada usuario y la red, y usamos potentes cortafuegos, pudiendo evitar acciones de phising o robo de datos entre usuarios, los cuales no se ven entre sí.

 

 

SOLICITITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO ALGUNO

 

 * Velocidad limitada por normativa a 512kb de bajada por dispositivo si es gratuita y abierta al publico (con registro de la persona), al igual que para el ámbito interno de las AA PP.(intranet, web o App privadas)

** Ejemplo de visualización:Landing de Hotspot