Internet Urbanizaciones


 

Ofrecemos Planes para Comunidades y Urbanizaciones

 

¿Vives en urbanizaciones o comunidades de varias alturas? No te preocupes, ¡también ofrecemos nuestros servicios de banda ancha, telefonía y otros como vídeo vigilancia o domótica en este tipo de viviendas*!

 

* Sujeto a estudios de viabilidad y a permisos de la comunidad

 

 

 Seguridad garantizada

locked_vault_400_clr_8627   La seguridad entre usuarios está más que asegurada, su red nunca será visible para otro vecino. Toda la información viaja tunelizada y securizada por nuestra red con sistemas de protección como firewall y VLANs.

 

 

La conexión entre vecinos no se divide

five_cat5_cables_400_clr_5930  Cada vecino dispone en todo momento de su velocidad real contratada, sin bajadas de rendimiento, aún cuando todos usan simultáneamente la red. Trabajamos con calidad para que el cliente sólo se preocupe de navegar.

 

 

Requerimientos mínimos

one_computer_angled_400_clr_5103 A nivel de equipamiento, se necesitará del mismo equipamiento que en viviendas unifamiliares, más el cableado hasta la casa del cliente.

Si ya existe instalación en funcionamiento en dicha comunidad, podrá contratarlo quien lo desee con sólo pagar el alta y una pequeña fianza de equipos. El cliente podrá disfrutar de conexión a Internet y/o telefonía a través del router N (de regalo) con cualquiera de sus dispositivos (portátiles, ordenador de sobremesa o cualquier tipo de dispositivo móvil).