Cobertura


¡ Hasta donde otros no llegan En Burgos y Cantabria !

CID WIFI

 

Wifinor Dispone ya de una amplia zona de cobertura por ámbas provincias de  Burgos y Cantabria y en la que seguimos ampliando…

A día de hoy tenemos con cobertura y servicios más de 1970 Pueblos desde 2hab a miles de habitantes repartidos por la dificil y extensa orografía y estamos a punto de ampliar y llegar a otros 26 pedanias , Aquí y en las redes sociales como por ejemplo en Facebook puedes comprobar si la zona que te interesa está enmarcada con nutra zona de color Verde o si el icono azul de cobertura está marcado.

Además de comprobar si tenemos cobertura busca nuestro símbolo sobre el mapa.
Si deseas consultarnos directamente, puede hacerlo rellenando el formulario de la pagina de contacto o mediante teléfono, mail, redes sociales…

 

 

NUESTRA ZONA DE COBERTURA EN EL NORTE DE BURGOS (MERINDADES)

 

 

* Es probable que aún marcado en el mapa no siempre se pueda dar un correcto servicio debido a la propia Orografía, arbolados y otros obstáculos. Si estás interesado consúltanos y estudiaremos su viabilidad. (Vease que las zonas en verdes son operativas, y las de color Naranja o amarillo están en fase de implantación o con servicios especiales)

 

 

 

NUESTRA ZONA DE COBERTURA BURGOS CAPITAL Y ALREDEDORES

 

 

NUESTRA ZONA DE COBERTURA EN LA PROVINCIA

 

Nos encontramos actualizando mapas tanto de Cantabria como de Burgos en las zonas nuevas, os dejamos un mapa de provincia para ir viendo la cobertura total hasta tener más en detalle la zona Sur y alrededores de Aranda, Lerma y en general Arlanza y Ribera, si estás interesado no dudes en contactarnos! Para Cantabria actualemnte nos encontramos mejorando gran parte de la infraestructura de bases en todas las zonas a excepción de zona de Liebana. pronto os mostraremos el mapa completo

cobertura actual