Internet Pymes


La importancia de las telecomunicaciones en las empresas

El equipo de Wifinor, debido a su amplia experiencia en el mundo de las telecomunicaciones, comprende las necesidades tecnológicas de oficinas, comercios y Pymes. Por ello te ofrecemos servicios imprescindibles para el desarrollo de tu empresa: potentes, rápidos, flexibles y de alta calidad.

Nuestro equipo técnico analizará tus peticiones y te asesorará adecuadamente para alcanzar tus objetivos

  Caudal de Internet real

figure_moving_the_needle_400_clr_13434

Somos punteros en comunicaciones inalámbricas y otros servicios de cableado estructurado, con gran profesionalidad y calidad garantizada, con velocidades reales en todo momento, tanto de subida como de bajada.

Marcamos la diferencia con los proveedores tradicionales que no ofrecen velocidades simétricas o que no dan caudal sostenido. Esto resulta de gran importancia cuando las empresas trabajan en la nube o moviendo gran cantidad de datos. Imagine subir copias de seguridad a servidores externos a gran velocidad y sin latencias, o realizar videoconferencias de Skype en HD sin esperas ni cortes. ¡Hoy es posible con Wifinor!

  Servicios añadidos como telefonía VoIP

voipphone_ext.jpg

Somos capaces de ofrecer servicios de telefonía IP, con gran calidad incluso a baja velocidad, gracias a nuestra central de VoIP de alta disponibilidad y bajo coste. ¿Por qué seguir usando teléfonos analógicos? Descubre nuevos servicios de voz gracias al mundo digital.

  Servicios de seguridad como vídeo vigilancia IP

airvision_small

Hoy en día la seguridad en el negocio es de vital importancia. Por ello Wifinor le ofrece la posibilidad de instalar servicios de vídeo vigilancia y otras soluciones de seguridad para que pueda monitorizar y grabar lo que ocurre en en las zonas de captura que desee de su negocio . Más información aquí.

  Servicios de monitorización y control domótico

mfi

Wifinor instala también servicios de monitorización y control de diferentes sistemas. Conozca el consumo de una máquina, la temperatura de su oficina, gestione el encendido o apagado de máquinas desde cualquier dispositivo móvil. ¿Quiere añadir a su oficina más seguridad? Averigüe más pinchando aquí.

Modelos de servicios que ofrecemos para empresas

conectividad pymes

Servicio Plan Internet PYME

Con planes especiales de alta prioridad y sitemas nuevos Wimax de baja latencia

Servicio Plan Internet PYME Simétrico

 Ofrecemos también velocidades simétricas*

Consúltanos si estás interesado en obtener velocidades con la misma velocidad de subida que de bajada, perfectas para su negocio si trabaja contra la nube.

 *Sujeto a disponibilidad geográfica

Soporte de rápida respuesta

tech_support_figure_gear_icon_400_clr_9176

Creemos que un buen servicio de atención al cliente es el pilar de la confianza y el buen hacer. Por ello, damos una respuesta lo más rápida posible.

Nuestros técnicos se desplazarán al lugar de la incidencia a la mayor brevedad posible para la resolución de incidencias.

 La seguridad es un valor imprescindible

La seguridad para el cliente es máxima. Toda la red de Wifinor se encuentra protegida por potentes sistemas de firewall y encriptación para que la transmisión desde la antena de recepción wifi hasta nuestros nodos no se vea comprometida.

 Consúltenos cualquier duda

laptop_mail_pc_400_clr_2103

Para más información de nuestros servicios puedes llamarnos, escribirnos un correo o rellenar el formulario de contacto.