Soluciones


 

 

Radio enlaces

torre wifinor very small

 

Gracias a la tecnología inalámbrica y a que trabajamos con los principales fabricantes, podemos hacer que tu empresa pueda disfrutar de conectividad y transferencia de datos con la máxima seguridad y con alta velocidad en cualquier situación geográfica. ¡Olvídate de tu viejo par de cobre telefónico!

Podemos realizar la conexión entre edificios a muy larga distancia. Wifinor pone a tu disposición su departamento técnico de WiFi/Wimax con amplia experiencia en este tipo de soluciones.

Los radioenlaces profesionales ofrecen altas tasas de transmisión de datos a grandes distancias y eleveda estabilidad de funcionamiento. Nuestros enlaces han sido comprobados en entornos urbanos, industriales y rurales, y no se ven afectados por las inclemencias meteorológicas.

 

Además, ofrecemos en éste tipo de enlaces, todos los elementos de seguridad necesarios para garantizar la confidencialidad de sus comunicaciones corporativas encriptando la información que viaja por el aire.

¿Quieres un enlace licenciado? No te preocupes, podemos solicitar e implantar en poco tiempo, y en frecuencias únicas geográficamente (solicita información).

Podemos establecer radio enlaces a distancias de varias decenas de kilómetros con una velocidad de transmisión de hasta 700 mbps, e incluso soluciones de corta distancia (hasta 4km) con velocidades próximas a 1GB/s simétrico y unas latencias inferiores a 2 milisegundos.

Confíe en Wifinor para potenciar las comunicaciones de su empresa.

 

 

 

Estudios de cobertura

 

tg_shot_new

 

¿No sabes de que manera se pueden cubrir zonas con señal inalámbrica? No te preocupes, realizamos estudios de cobertura con herramientas profesionales y ajustando de manera eficiente el número final de puntos de acceso.  Optimizamos su instalación y mantenimiento, para que no gastes de más pero tengas un elevado rendimiento. Nuestros técnicos son expertos en la materia y podrán asesorarte y ayudarte con su implantación wifi si lo deseas.

Si solo deseas una auditoría de seguridad o comprobar si tu implantación de red es correcta también podemos revisar, adaptar y mejorar en poco tiempo tu instalación y con garantía de servicios.

 

 

 

Auditorias de red

images (2)

 

Realizamos auditorias de seguridad para comprobar si su red y la configuración de la misma es correcta.

Nuestros técnicos pueden analizarla, adaptarla y/o mejorarla en poco tiempo y con garantías para que te despreocupes y puedas dedicarte a tu negocio.

Hoy día es muy importante evitar robo de información, pishing y otros tipos de ataque contra tus sistemas

 

 

 

Videovigilancia y grabación

aircam pro ir_small

Actualmente es muy importante tener seguridad en su hogar, oficina, finca, o cualquier emplazamiento privado. Por eso ponemos a tu disposición una gama de cámaras web por IP para entornos de interior y/o exterior y factores de baja o nula luz ambiental, pudiendo incluso realizar mas de 400 horas seguidas de grabación.

Además, es posible su uso como equipo de análisis y contador de objetos y/o personas o para disparar alarmas ya instaladas. Pídanos Presupuesto o información sin compromiso

 

 

 

[css3_grid id=’Table_t1_s5_Videovigilancia_wifinor’]

 

Monitorización y control domótico

 

mfi

También disponemos de equipos “machine to machine”, es decir,  sensores conectados a un equipo accesible por medio de una aplicación en entornos residenciales o industriales para controlar y monitorizar temperaturas, consumos de corriente, niveles de luz, sensores PIR para alarmas y otros sistemas.

Puedes también controlar desde tu smartphone o desde un dispositivo con internet, regletas de corriente de hasta 6 enchufes independientes a voluntad, con el consiguiente ahorro energético para su bolsillo y para el medio ambiente.

 

 

 

[css3_grid id=’Table_t1_s5_Domótica_wifinor’]